image24

Resurrección de Auto-Imagen

¿de qué se trata este retiro?

  

"usted es un especial, único, uno-de-una clase, obra maestra, hijo del Dios vivo más alto."


   La resurrección del retiro de la imagen de uno mismo es uno de nuestros retiros más populares. Nos ocupamos de las cuestiones que todos tenemos que tratar, incluyendo la imperdonabilidad, sentimientos de culpa y rechazo, y la eliminación de los recuerdos de las heridas del pasado. ¿Te sientes que eres especial, único, una obra maestra, el niño/a del Altisimo Dios vivo?  Si no, entonces este fin de semana puede cambiarlo todo. Ven y deja que Cristo resucitar su imagen dentro de ti. Inscríbase hoy para este retiro que cambia la vida.  


· Si no sientes esto cuando piensas en ti mismo o te miras en el espejo, este fin de semana de retiro lo cambiará todo. 

· Ven a sentirte bien con lo que eres.

· Deshazte de los recuerdos dolorosos.

· ¿tiene una enfermedad física o dolor que simplemente no sana? ¿los doctores pueden averiguar qué está mal? Danos un fin de semana y averigua sobre la misericordia curativa de Dios. 

· Problemas de ira: Venga a deshacerse de la raíz de la ira y tener paz en su vida. 

· ¿problemas familiares? ¿se siente fuera de control? Ven a curarte y aprende a tomar el control. 

· ¿tiene problemas de adicción? Ven a recibir la sanación espiritual que te liberará y conducirá al cambio de comportamiento para mantenerte libre.   


¡ Inscríbase hoy e invierta en su vida!

Información adicional

El retiro comienza un viernes por la noche (ver fecha de inicio en el volante arriba) a las 7:00 PM y termina el domingo alrededor del mediodía. 


Si usted está planeando volar en Lubbock Texas y necesita un viaje desde el aeropuerto, por favor notifiquenos por lo menos 24 horas antes del inicio de la retirada. El mejor momento para volar fuera de Lubbock Texas es después de 3:00 pm.


 Puede llamar al 806-773-5147 para hacer una reservación.